La Federación de Exportadores del Ecuador (Fedexpor) nominó a la empresa atunera Fishcorp S.A. en la categoría de la mejor empresa mediana del país, donde obtuvo el segundo lugar a nivel nacional.

Miércoles 08 Noviembre 2017

El evento en el que se efectuó la octava entrega del máximo reconocimiento al sector pesquero se realizó en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El galardón obtenido por la empresa manabita fue recibido por parte de sus principales: Jaime Estrada Bonilla, Jaime Estrada Medranda y Silvia Estrada Medranda.

“Este premio obtenido es una motivación adicional para seguir generando desarrollo a nuestra provincia, incrementando dotación de plazas de empleos, dinamizar la economía del sector pesquero y dando a conocer las bondades del producto ecuatoriano alrededor del mundo”, dijo Jaime Estrada Bonilla.

La empresa Fishcorp S.A. fue la única empresa exportadora de Manabí en recibir reconocimiento, informa Luis Alberto Vera.

La empresa atunera exporta sus productos a 18 países, entre América y Europa, se indica.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL DIARIO en la siguiente dirección:            https://http://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/453596-la-empresa-atunera-de-manabi-fishcorp-sa-recibe-galardon-nacional/. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElDiario.ec